Alejandro Garnacho cumplió su sueño. Además de compartir delantera con Cristiano Ronaldo, su ídolo, el joven futbolista de 18 años recibió una asistencia del Bicho para marcar el primer gol de su carrera. Tras la emoción y el abrazo, tuvo un intercambio insólito con el portugués que no se vio en la transmisión oficial.

Luego de que el futbolista hispano-argentino marcara un golazo que lo llevó a generar una ola de pedidos de Selección en las redes, CR7 se acercó a él, lo abrazó y ambos protagonizaron un diálogo muy gracioso.

El increíble diálogo entre Garnacho y CR7 en pleno festejo tras el gol del juvenil

Tras un gran pase del ex Real Madrid, el pibe categoría 2004 definió de zurda y lo fue a buscar para abrazarlo. Y algo más… Sí, en plena euforia y demostrando su respeto, el pichón de crack le pidió permiso a Cristiano para usar su festejo ante la gente del Manchester United.

Además, por si fuera poco, el mismísimo Cristiano Ronaldo subió una foto una vez terminado el partido. Y sí, ya se imaginan que fue con Garnacho, que está soñando despierto en Inglaterra y no se baja de Qatar.