Este domingo, la ciudad de Madrid se paralizó en el gran derbi de la ciudad entre el Real y el Atlético. El Merengue es líder indiscutido de LaLiga y quiere extender su ventaja en la tabla de posiciones, mientras que el Colchonero necesita ganar para no perderle pisada al pelotón superior. En ese contexto, ambos equipos se juegan cosas importantes y las asperezas no faltaron dentro del campo de juego del Santiago Bernabéu.

Una de las jugadas más fuertes del partido tuvo como principales protagonistas a dos grandes representantes del fútbol sudamericano. Casemiro está siendo una de las figuras del clásico y tuvo un picante cruce con Rodrigo De Paul, ambos rivales en la última final de la Copa América que tuvo a la Selección Argentina como flamante campeona en el Maracaná. Dos viejos conocidos.

En la jugada que causó el encontronazo también estuvo Ángel Correa, otro de los integrantes del combinado que dirige Lionel Scaloni. Casemiro fue con todas sus fuerzas para despejar el balón y se terminó llevando puesto a De Paul, quien se mostró muy disgustado por la acción del brasileño. El jugador del Atleti lo encaró y le dijo algunas palabras, a lo que el volante del Real Madrid solo respondió con una leve sonrisa. Se calentó el derbi…