La novela que están protagonizando Paulo Dybala junto a la Juventus sigue escribiendo más capítulos. El cordobés no fue titular en el equipo deMassimiliano Allegri contra la Sampdoria, pero su ingreso desde el banco de suplentes fue letal para decir del encuentro de octavos de final de la Copa Italia contra la Sampdoria. ¿Pide renovación?

La “Joya” estuvo en el ojo de la tormenta luego de marcarle el primer tanto al Udinese. La figura de la Vecchia Signora no emitió ni un solo gesto tras abrir el marcador y dirigió una mirada fulminante hacia una de las tribunas delAllianz Stadium. Allí se encontraba el checoPavel Nedved, leyenda y actual mánager del club, con quien Dybala se encuentra en conflicto luego de conocerse las diferencias que existen para extender el vínculo del delantero.

Para revalidar su gran momento, a la figura de la Selección Argentina le bastaron poco más de cinco minutos para intervenir en el tanteador por el certamen nacional. El arqueroWladimiro Falcone intentó salir desde abajo, pero una desatención en el mediocampo de la Sampdoria dejó el balón muerto en el área para la llegada de Paulo . El ex Instituto remató de primera y la mandó a guardar. A diferencia del partido del sábado, esta vez festejó .

El director de la Juventus, Maurizio Arrivabene, se refirió este martes acerca de la situación contractual de Dybala y aún mantiene la esperanza de que no abandone la institución. “He sido muy claro. Hablaremos con Dybala en febrero, lo mismo con Cuadrado, De Sciglio y Bernardeschi. Nos estamos tomando nuestro tiempo para decidir sobre los jugadores que terminancontrato” , le dijo el dirigente aMediaset. Mientras tanto, el cordobés ya escucha ofertas para mudarse a partir de junio.