El PSG se armó con todo. Lionel Messi, Donnarumma, Sergio Ramos. Compró y compró. Aunque nunca logró armar un equipo y lo pagó carísimo. Después de ir 2-0 arriba en el global, se quedó afuera de la Champions League, su principal objetivo, ¡en octavos de final! Su verdugo fue el Real Madrid, que después de los tres goles de Benzema festejó alocadamente en el vestuario.

Gracias a los dos tantos de Mbappé (uno en la ida y otro en la vuelta), la clasificación a los cuartos de final de la Orejona parecía un hecho. Los parisinos ya pensaban en el próximo rival, pero nunca hay que dar por muerto al Madrid. Y mucho menos en la Champions… Karim se calzó la capa de héroe y con un triplete llevó a los suyos a la próxima ronda.

El increíble festejo del Real Madrid en el vestuario tras eliminar al PSG

Después de la locura desatada en el campo de juego del Bernabéu y con la mirada atenta de Messi, Neymar y compañía, los jugadores de la Casa Blanca se marcharon hacia el vestuario. Allí apareció la cámara de prensa del club y documentó un momento magnífico.Luka Modrić lo festejó como un chico de Juveniles.

Gritos, cantitos y muchos abrazos.La alegría casi amateurs de los futbolistas del Real Madrid sorprendió a todos. Las caras. Los gestos. La emoción de haber remontado un partido que parecía perdido. ¿Será el envión que necesitaba el Merengue para levantar otra Orejona?

+El video viral de los festejos del Real Madrid