Rodrigo De Paul tuvo un inicio de temporada complicado en Atlético de Madrid. Tal es así que hasta llegó a ser silbado en el Estadio Metropolitano, por no poder mostrar el mismo rendimiento que tiene en la Selección Argentina. Sin embargo, con el correr de los partidos, fue revirtiendo la historia.

Con un partido menos, el equipo de Diego Simeone lidera LaLiga junto a Barcelona y el argentino es uno de los grandes responsables. Hoy, el campeón del mundo es titular indiscutido en el Colchonero, liderando muchas estadísticas de rendimiento dentro del campo de juego.

Los últimos 10 encuentros del Motorcito hablan por sí solos: mejoró sus registros en acciones con balón, asistencias, ocasiones creadas y pases en campo rival. Además, en la última victoria ante Getafe, fue el futbolista del Atleti con más kilómetros recorridos.

La gente del Atleti valora el trabajo de De Paul

Los hinchas del Atlético de Madrid son los primeros en remarcar el crecimiento del argentino en los últimos encuentros, reconociendo que está en estado de gracia. “En modo Qatar 2022″, “ya era hora”, “siempre confié en este señor”, “top 5 en su puesto“, fueron algunos de los mensajes de los simpatizantes.

Qué dijo De Paul sobre su “buen rendimiento

“Como decía hace un mes, está bien que nos exijan, que nos pidan. Eso hace parte de lo que es ser jugador, de querer ir por más. Estoy contento por el momento, pero entiendo que el fútbol son momentos“, expresó De Paul hace unos días en conferencia de prensa.

Convivimos con eso y con el correr de los años vas entendiendo de eso un poco más y considero que ni antes uno era el peor ni ahora uno es el mejor. Todo va a una balanza y lo mejor para eso siempre es abstraerse de los comentarios. Cada partido es una final, nos gusta competir. La única manera que conocemos es seguir trabajando”, agregó.