Con apenas 19 años, Alejandro Garnacho supo hacerse un lugar habitual entre los titulares de Manchester United. En la última temporada terminó siendo una fija en el planteo de Erik ten Hag y lo sostuvo en la presente campaña con aún más minutos en todas las competencias.
El extremo, que también se ganó el llamado de la Selección Argentina, podría tener a un nuevo competidor por el puesto en la 2024-25. Según adelantó Daily Mail este jueves, los Diablos Rojos persiguen un fichaje de renombre para el mercado de verano en Europa.
Se trata de Dani Olmo, uno de los futbolistas que más interés levantó de los gigantes del viejo continente en los últimos períodos de transferencia. El versátil español es figura de RB Leipzig y de la Roja y está listo para dar el paso hacia un equipo más importante.
El medio británico explicó también que Manchester United no es el único club poderoso en la carrera por Olmo. Es que Manchester City, Real Madrid, Chelsea y Tottenham también lo tienen en la mira.
El jugador de 25 años tiene contrato hasta junio de 2027 con el combinado alemán, pero posee una cláusula de rescisión de 60 millones de euros para el mercado por venir.
Garnacho pelearía el puesto con Olmo
En caso de que se concrete el fichaje del español, uno de los principales afectados podría ser el de la Selección Argentina. Es que Olmo puede desempeñarse en varias posiciones ofensivas, pero las alternativas a Garnacho están ocupadas por referentes como Marcus Rashford y Bruno Fernandes, que difícilmente pasen a ser suplentes.