En Chelsea están ansiosos de recibir a Mauricio Pochettino para comenzar con los trabajos que promuevan la levantada de un equipo que gastó mucho dinero para afrontar la pasada temporada y terminó estrellado en la decimosegunda posición de la Premier League.
En ese marco de irregularidad deportiva y resquebrajamiento de las relaciones con los hinchas arribó Enzo Fernández tras coronarse campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar. Y aunque muchas veces fue de los pocos que se salvó de la crítica, él también se quedó con la sensación de poder haber dado más.
Por esta razón es que el mediocampista que actualmente está de gira por Asia con el seleccionado que conduce Lionel Scaloni está expectante de poder tener su primer encuentro con Pochettino y, tal y como señaló su padre, hacerle un planteo contundente.
“Se puso contento con la llegada de Pochettino. Mi hijo quiere ser campeón. Tiene idea de hablar con Pochettino para ver si puede jugar más adelantado. Tenemos fe y confianza en que las cosas saldrán mucho mejor que en la temporada que acaba de terminar”, expresó Raúl Fernández en diálogo con el sitio partidario The Chelsea Spot.
Poder sacar mayor rédito a la generación de juego con solo adelantar unos metros en el campo a Enzo Fernández podría valer para Los Blues casi como un nuevo refuerzo si se tiene en cuenta que en esa faceta se evidenció una de sus mayores falencias a lo largo de la temporada que acaba de terminar. ¿Será ese el plan del DT? El campeón del mundo está decidido a averiguarlo pronto.