El martes, Arsenal goleó por 3-0 a Real Madrid en el primer compromiso correspondiente a los cuartos de final de la UEFA Champions League, y lo dejó muy mal parado de cara a la revancha que se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu, donde buscarán lograr la épica clasificación a las semifinales.
Si bien hay muchísima esperanza en la capital española, de la mano de Florentino Pérez siguen trabajando de cara a lo que será el próximo período de incorporaciones, ya que precisan un mediocampista que cubra el hueco que quedó vacante tras el retiro de Toni Kroos. Y el máximo mandatario del Merengue prepara los cañones.
El buen nivel que viene presentando el futbolista neerlandés Tijani Reijnders en AC Milan, cautivó a los scoutings de Real Madrid, quienes también necesitan reemplazar a Dani Ceballos, que está recuperándose de una lesión muscular sufrida el pasado 26 de febrero. Si bien el español apunta a volver a las canchas para la revancha contra los Gunners, saben que no puede ser la única opción.
Reijnders, según la información que publicó el medio italiano Tuttosport, es el apuntado por Real Madrid que busca sacárselo al Rossoneri, donde suma 13 goles y 4 asistencias en 3784 minutos, además de que es una pieza fundamental para el esquema del equipo comandado por el portugués Sérgio Conceição.
Sacar a Tijani Reijnders de AC Milan no es una tarea sencilla
La misma fuente reporta que Tijani Reijnders, hace pocos meses, renovó su contrato en AC Milan hasta 2030 y que posee un salario de 3,2 millones más incentivos. Como si fuese poco, también aparece en la órbita de otro poderoso.
Tras el anuncio de que Kevin De Bruyne no continuará vistiendo la camiseta de Manchester City, de cara a la próxima temporada, Pep Guardiola quiere incorporarlo y que así pueda ocupar el lugar que el belga dejará a mitad de año.
