El de Nico Paz es uno de los nombres más seguidos por los grandes clubes europeos. El jugador de la Selección Argentina, producto de la cantera del Real Madrid, ha hecho bien en emigrar a Italia para jugar en el Como 1907 de la Serie A. Con apenas 20 años se ha convertido en el líder futbolístico del equipo y, bajo la mirada de Cesc Fábregas, ha crecido enormemente en su juego.

A raíz de ello, su valor de mercado ha aumentado y también ha capturado la atención de los principales equipos europeos. Inter de Milán ha hecho formal su interés, mientras que Real Madrid aún posee una cláusula para recomprarlo desde el club italiano. No obstante, el director deportivo del Como, Carlarberto Ludi, dialogó con DAZN y confirmó el futuro de Nico Paz.

“¿Si Nico Paz y Cesc Fábregas estarán con nosotros el año que viene? Sí, claro“, aseguró el directivo italiano ante los micrófonos del medio, en la previa del partido vs. Empoli, en lo que será el regreso de Nico Paz al equipo luego de participar con la Selección Argentina en los triunfos vs. Uruguay y Brasil por Eliminatorias.

Nico Paz quiere quedarse en el Como, aseguró su padre

Las palabras del director deportivo del Como van en concordancia con lo que días atrás había declarado Pablo Paz, padre de Nico. El ex futbolista de la selección y hoy empresario vinculado con el fútbol, le aseguró a un medio local en Italia que su hijo quiere quedarse en el club.

 “[A Nico] Le gusta todo aquí: el equipo, sus compañeros, la gente… Y yo también estaría de acuerdo con seguir de blanco y azul”, fueron sus palabras. No obstante, él sí reconoció que “está claro que también hay intereses más importantes en juego“, haciendo referencia a la posibilidad que tiene el Real Madrid de volver a ficharlo.

NIico Paz está valuado ahora en 35 millones, y acumula doce participaciones directas en goles en lo que va de la Serie A italiana, con seis tantos anotados y seis asistencias.