El paso de Mauro Icardi por Galatasaray fue de los mejores que tuvo tras su salida de Inter de Milán, donde llegó a ser capitán y un enorme referente del plantel. Y ahora retornó a Paris Saint-Germain, donde su futuro no está asegurado.

Los franceses están en una etapa de renovación tras las salidas de Sergio Ramos y Lionel Messi, mientras se rumorea una posible venta de Kylian Mbappé. Con el arribo de Luis Enrique a la dirección técnica, en el conjunto parisino intentarán tener un lavado de cara para ir detrás del gran objetivo: ganar la Champions League.

Si bien no está asegurado que Icardi siga ligado a PSG, aparecen diferentes propuestas para sacarlo de la capital francesa. El primer interesado fue Galatasaray, donde estuvo a préstamo y deseaban renegociar con los jeques árabes que manejan las acciones parisinas. Pero también surgieron intereses por parte de AS Roma, Juventus, Napoli y AC Milán.

Así como podría regresar a la Serie A italiana, el delantero rosarino de 30 años está en los planes de Al-Shabab , que haría una multimillonaria oferta para sacarlo del último campeón de la Ligue 1 y así llevárselo hacia la Liga Profesional Saudí . Y según informaron desde el diario Corriere della Sera , los números que ofrecerán serán imposibles de rechazar.

Desde el periódico italiano aseguraron que los saudíes están dispuestos a desembolsar una suma de 100 millones de euros para quedarse con la ficha de Icardi. Incluso, en la propuesta incluirán 80 millones de euros, repartidos en dos temporadas, como salario para el artillero, mientras que los 20 millones restantes se destinarían a Paris Saint-Germain para obtener el 100% del pase.