Más allá de los minutos que haya tenido, si fue titular o suplente, Julián Álvarez fue sin lugar a dudas una pieza de recambio muy importante para Pep Guardiola en la Premier League y por eso tiene motivos de sobra para festejar su primera liga con el City.

Con 28 presencias de 35 posibles (11 jugando como titular), la Araña convirtió 8 goles para cooperar en el título que ya disfruta Manchester City y se posicionó así con una impresionante marca que ya tiene a sus cortos 23 años tras haber debutado en 2018.

Esperando por la final de FA Cup y de Champions League, Álvarez ya tiene 188 encuentros disputados en su haber que a su vez, gracias a los 10 títulos que ganó, lo llevan a presumir que tiene un campeonato ganado cada 19 partidos jugados.

Getty

Una marca impresionante que puede seguir creciendo en las próximas dos semanas. Vale destacar que, de estos 10 campeonatos, gran parte de sus logros fueron con River ya que sumó seis festejos con la banda en el pecho mientras que obtuvo otros tres con la Selección Argentina.

Sumado a esto, Julián Álvarez está a solo una victoria al Inter de ser el primer jugador en la historia del fútbol inglés y mundial que se queda en una misma temporada con la Copa del Mundo, la Premier League y la Champions League.

Getty