A los 37 años, Sergio Romero supo reinventarse debajo de los tres palos y hoy es titular indiscutido en Boca Juniors. El exarquero de la Selección Argentina volvió a ser protagonista en un equipo importante tras haber tenido participación intermitente en Europa.

Chiquito pasó de ser suplente en Manchester United a adueñarse del puesto en el Xeneize, con paso de por medio por el Venezia de la Serie A. Aunque es protagonista en el club de La Ribera, en Inglaterra aún no lo olvidan y los hinchas del Diablo Rojo se arrepienten de su partida.

En X, el usuario @jonmikesav8 enalteció la figura de Romero para criticar la presente labor de André Onana, el arquero de Manchester United, a quién incorporaron desde Inter de Milán por alrededor de 50 millones de euros.

El camerunés no convence a los hinchas por lo hecho en la última campaña y en el inicio de la actual. Por eso, el usuario lanzó: “La gente dice que dejar ir a David De Gea fue un error. Yo creo que haber dejado ir a este muchacho (Romero) fue algo más grave“.

El mensaje, con la imagen del actual arquero de Boca, ya acumula más de 15 mil likes y casi un millón de visualizaciones. Debajo, en los comentarios, se armó un debate sobre si De Gea o Romero fueron mejores suplentes y quién debería estar hoy debajo de los tres palos del histórico equipo.

Los números de Chiquito Romero en Manchester United

A mediados de 2015, a un año de su gran Mundial en Brasil, Romero llegó libre a Old Trafford y estuvo allí hasta 2021. En total, afrontó 61 encuentros a través de sus 6 años en el club, recibió 27 goles y mantuvo la valla invicta en 39 oportunidades.