Con una temporada para el olvido sobre la espalda, el Chelsea buscó en Mauricio Pochettino una solución inmediata para volver a los primeros planos. Una búsqueda para la cual resignó a varias figuras del plantel para concentrarse en nuevas incorporaciones.
Tras la salida de jugadores con mucho peso ofensivo en tres cuartas partes de cancha Kai Havertz, Jason Mount o Joao Felix, el equipo en el que Enzo Fernández tendrá un rol fundamental pensó en otro campeón del mundo con la Selección para poder reemplazar a todos estos.
Teniendo en cuenta que su cláusula de salida de la Roma es prácticamente nula, el nombre que pidió Pochettino y que el Chelsea ya tiene en “su lista de deseos” es el de Paulo Dybala. Jugador que, si bien tiene contrato, podría salir en este mercado de pases.
Debido a que el coste de su salida del club es de 12 millones de euros, en el equipo que conduce José Mourinho ven muy probable que Dybala se marche y, si se cumple la información de Roma Press, llegar a la Premier League sería muy bien visto por el jugador.
De esta manera, habría que esperar al correr de los días para conocer que pasa en el mercado de pases y cual es el futuro de la Joya. Mientras tanto, desde la Roma buscarían convencer al argentino otorgándole la histórica 10 de Francesco Totti.