Si bien faltan pocos días para que la pelota vuelva a rodar en el fútbol europeo, los grandes equipos siguen reforzándose para pelear absolutamente todo y uno de estos, el Bayern Munich, viene siguiendo a varios argentinos que le interesan.

Así como Lautaro Martínez fue un objetivo hace un tiempo, el nuevo interés de Thomas Tuchel, por el cual afirman que estaría decidido, sería el tercer arquero de la Selección Argentina: Gerónimo Rulli, con un gran presente en el Ajax de Holanda.

Tras perder a Yann Sommer, quién se fue al Inter de Milán para reemplazar a Onana, el Bayern Munich comenzó a trabajar en quién podría llenar ese vacío con varios candidatos entre los que el cuerpo técnico destacó al argentino como el ideal.

Getty

Por este motivo, después de recibir el ok de Tuchel, la dirigencia del club bávaro comenzó gestiones con el entorno del arquero para cerrar algunos detalles y así elevar una oferta formal al Ajax para conocer cuánto pide por él uno de la Selección.

Con solo una temporada en el equipo holandés, Rulli fue una pieza importante para el Ajax con 25 partidos disputados en los cuales recibió un total de 25 goles en contra. Un año en el que logró volver a la consideración de Scaloni y meterse en la Selección.

Getty