En su regreso a Inter de Milán tras la doble fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina, Lautaro Martínez volvió a ser clave para su club. El delantero metió el único gol en la victoria de su equipo ante la Roma en el Estadio Olímpico por la jornada 8 de la Serie A.

El triunfo para los dirigidos por Simone Inzaghi fue clave en la lucha por la cima. Es que Napoli ganó más temprano ante Empoli y había sacado una ventaja parcial de 5 unidades en lo más alto de la tabla. Ahora, Inter quedó a solo dos unidades de los de sur de Italia.

Lautaro fue el único argentino que salió desde el arranque para el Nerazzurro, mientras que Paulo Dybala hizo lo propio para los locales. En el complemento, Matías Soulé ingresó en Roma y Joaquín Correa, en Inter.

El gol que le dio la victoria a la visita sucedió a los 15 de la segunda parte. Un grosero error de Nicola Zalewski inició el contragolpe de los de Inzaghi y, tras un rebote y en la puerta del área, Martínez la mandó al fondo de la red con un violento remate de volea que dejó sin chances a Mile Svilar.

Así, el delantero de la Selección Argentina llegó a 3 gritos en los 9 encuentros que lleva esta temporada entre todas las competencias. Además, alcanzó 133 goles en su carrera con Inter, igualando con el tanto de esta noche a Istvan Nyers como máximo anotador extranjero del club.

El próximo partido de Inter de Milán

El próximo desafío para los de Inzaghi será la Champions League. Tras haber cosechado 4 puntos en las primeras dos jornadas, Inter visitará este miércoles a Young Boys buscando un triunfo que los meta en la zona de clasificación directa a octavos de final.