La carrera del Papu Gómez tomó un giro completamente inesperado después de lo que fue la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. Automáticamente quedó relegado en la consideración de Lionel Scaloni, se instalaron diversos rumores sobre una hipotética pelea con varios referentes del plantel y hasta terminó rescindiendo en Sevilla por falta de minutos.
El ex futbolista de Atalanta aún no sabe dónde continuará con su carrera, ya que rechazó la propuesta de Damac FC, que milita en la Primera División de Arabia Saudita. Y ahora, aparecieron nuevas ofertas para que, a sus 35 años, pueda continuar desplegando su fútbol.
Después de que Lionel Messi dejara la Ligue 1 para mudarse a la MLS, Gómez podría ser rival de un actual futbolista de la Selección Argentina: Facundo Medina se encuentra en RC Lens, mientras que el Papu podría recalar en FC Metz, que desea jerarquizar la parte ofensiva de su mediocampo.
Que el futbolista que surgió de Arsenal de Sarandí, y que también pasó por San Lorenzo y Catania, se encuentre con el pase en su poder, tienta a más de una institución porque no deberán abonar ningún tipo de importe por su ficha. Por eso mismo, aparece otra opción a la de la liga francesa.
Así como es FC Metz uno de los interesados en el Papu Gómez, quien también lo busca es Fatih Karagümrük SK de la Süper Lig de Turquía. Y en el caso de arribar al equipo de Estambul, se transformaría en rival de Mauro Icardi, quien defiende la camiseta de Galatasaray.
¿Cuántos partidos jugó Papu Gómez en Sevilla?
Desde su llegada al equipo español, el Papu Gómez disputó un total de 90 partidos, en los que anotó 10 goles.