Si bien la consagración fue durante la semana, tras la derrota del Arsenal contra el Nottingham Forest, Manchester City hizo los deberes ante el Chelsea y recibió el trofeo de campeón de la Premier League. ¿El único gol de la jornada? Obra de Julián Álvarez, que sigue de racha con los ciudadanos.

El partícipe de la victoria contra los Blues se mostró junto a su familia en plena celebración del título obtenido de la mano de Pep Guardiola, incluso levantando la copa y festejando con la hinchada local. No obstante, por un momento fue la gente la que se metió a la cancha para la fiesta y uno de ellos interceptó a Julián en pleno camino hacia el vestuario.

El hincha británico se filmó a sí mismo mientras recorría los extensos metros del campo de juego y no pudo contener su emoción al ver que Julián seguía en cancha, por lo que se dirigió hacia él para darle un abrazo junto a otros simpatizantes que se encontraban en el césped del Etihad Stadium.

“¡Álvarez! ¡Álvarez! ¡Te amo Álvarez, te amo mucho!”, gritaba sin cesar el autor del video que rápidamente se viralizó en este lado del charco. El delantero campeón del mundo se metió a la gente del Manchester City en el bolsillo y él, como sucedió a lo largo de la temporada, paga con goles y títulos.