Medios ingleses han reportado en las últimas horas un accidente automovilístico que tuvo como protagonista a Tyrell Malacia, uno de los jugadores del primer equipo del Manchester United. El jugador tuvo que ser hospitalizado por recomendación médica, pero rápidamente fue dado de alta.
Los hechos, según explicó The Sun, tuvieron lugar hace unos días en las calles de Chesire, donde el Range Rover en el que se trasladaba Malacia fue impactado por un Mercedes, el cual era conducido por una mujer de 55 que la Policía cree que estaba alcoholizada.
En cuanto a Malasia, él y su amigo, que conducía el Range Rover Sport, fueron trasladados al Macclesfield Hospital, aunque los médicos no les encontraron mayores lesiones y el alta fue dado apenas unas horas después del ingreso. Al día siguiente, el lateral neerlandés se presentó a entrenar sin complicaciones.
Cabe destacar que Malacia viene de perderse toda la temporada pasada por una lesión de meniscos en su rodilla, lo cual le impidió no sólo jugar sino entrenarse con el equipo en todo el curso de la campaña 2023/24. Es por ello que el accidente preocupó tanto al futbolista como al club, aunque por fortuna no fue nada grave.
El auto en el que iba Malacia era de Rashford
Curiosamente, The Sun reveló que el auto en el que se trasladaba Malacia pertenecía a su compañero del Manchester United, Marcus Rashford. El delantero de los Red Devils no estaba en el vehículo en el momento del accidente.
El hecho ocurrió hace unos diez días, justo antes de que Rashford sufriera una inhabilitación de seis meses de su carnet de conducir, por haberse declarado culpable de violar los límites de velocidad con su Rolls Royce, en diciembre del año pasado.
Tanto Rashford como Malacia siguen trabajando con normalidad con el Manchester United, y viajaron a Estados Unidos para la gira de pretemporada de los Red Devils, que buscarán regresar a los primeros planos en este nuevo curso bajo las órdenes de Erik ten Hag.