Son varios los campeones del mundo que cambiaron de club en este mercado de pases. Messi fue al Inter Miami, Di María a Benfica, Mac Allister al Liverpool, Paredes a la Roma, entre otros. Ahora llegó el turno de Marcos Acuña, que dejará el Sevilla para irse a la Premier League.
El Huevo abandonará el club español después de jugar la Supercopa Europea y será nuevo jugador del Aston Villa. Según informó el periodista Gastón Edul, solo restan algunos detalles para que haya un acuerdo total por la transferencia. Allí será compañero de Emiliano Martínez.
Acuña ya arrancó la temporada enfrentando a Sevilla, en lo que fue derrota por 2 a 1. En la temporada pasada, jugó un total de 45 encuentros y fue clave en la obtención de la UEFA Europa League pese a que se perdió la gran final por suspensión.
Aston Villa y un arranque de Premier para el olvido
Los de Dibu Martínez no tuvieron un buen inicio de temporada. En condición de visitante fue goleado por Newcastle por 5 a 1, en un partido que estuvo repleto de errores defensivos (de no ser por el arquero, les hacían más goles). Con Acuña, buscarán tener mayor solidez defensiva.