En un histórico mercado de pases, Kylian Mbappé llegó a Real Madrid en condición de jugador libre. El francés coqueteaba hace años con cumplir su sueño de vestir la camiseta de los blancos y, tras conseguirlo, comenzó a demostrar sus ganas de jugar en el Merengue.
Este miércoles, el atacante galo debutó en el equipo dirigido por Carlo Ancelotti con la posibilidad de sumar su primer título en el club. Ante Atalanta, Real Madrid afrontó la Supercopa de Europa como campeón de la Champions League frente a los ganadores de la Europa League.
El entrenador italiano determinó que Mbappé fuera titular ante el combinado de la Serie A y le devolvió la decisión con un importante grito. En el segundo tiempo, el ex PSG estiró una ráfaga de los blancos para acercar a su equipo al trofeo.
A los 14 minutos, Federico Valverde definió frente al arco vacío para marcar la primera diferencia. Apenas 9 minutos más tarde, Mbappé puso el 2-0 transitorio al aprovechar un pase atrás de Jude Bellingham y clavarla al ángulo ante la estática mirada de Juan Musso.
El campeón del mundo en Rusia 2018 dejó la cancha a los 37 minutos de la segunda parte para dejarle su lugar a Brahim Díaz. Su gol ayudó para sumar la primera estrella de su ciclo como líder de los blancos.
Cuándo vuelve a jugar Mbappé en Real Madrid
El próximo compromiso de los de Ancelotti será nada menos que el debut por LaLiga este fin de semana. El Merengue arrancará la defensa del título ante Mallorca como visitante este sábado 18 a las 16.30, hora argentina.