Liverpool enfrentó este jueves al Sheffield United para cerrar la jornada n° 31 de la Premier League y, tras festejar el empate entre Manchester City y Arsenal que lo dejó en la cima de la tabla, al equipo de Jurgen Klopp le costó defender el liderato en Anfield.

Darwin Núñez abrió el marcador en el primer tiempo, pero Conor Bradley le puso suspenso al encuentro con su gol en contra. Fue allí cuando Alexis Mac Allister se volvió a poner la capa de héroe para rescatar a los Reds en un partido clave para seguir bien arriba en la clasificación.

Mostrando toda su capacidad técnica, el ex Boca y Argentinos Juniors sacó un bombazo desde afuera del área con su pierna derecha que se clavó en el ángulo del arco que defendía el irlandés Caoimhin Kelleher, haciendo que Anfield se venga abajo en el festejo de gol.

Es el cuarto grito de Mac Allister en lo que va de Premier League y, hasta el momento, el más importante para un Liverpool que quiere dar pelea hasta el final en la contienda con Manchester City y Arsenal. Impresionante presente del campeón del mundo con la Selección Argentina.

Liverpool mantiene la punta

Después de un electrizante 3-1 en Anfield, el equipo que comanda Jürgen Klopp alcanzó los 70 puntos en la tabla de posiciones de la Premier League y volvió a superar al Arsenal para mirar a todos desde arriba.

Con ocho fechas por disputarse, al Liverpool ahora le llegará el turno de enfrentar al Manchester United en el gran clásico inglés. El partido se llevará a cabo el domingo 7 de abril a las 11:30 horas en Argentina. Preparen los pochoclos para el show en Old Trafford.