Final del sueño del Al Nassr en la Champions League de Asia. El equipo de Cristiano Ronaldo quedó eliminado de la competición este miércoles debido a la derrota por 3 a 2 que sufrió ante Kawasaki Frontale de Japón en una noche en la que al portugués no le salió nada.
La imagen del final se la llevó el astro de 40 años que cuando el partido estaba en tiempo de descuento tuvo una chance inmejorable para empatar el partido y estirar la definición, pero no pudo y falló la situación más clara. El delantero ganó en velocidad entre los dos centrales, dominó con derecha una pelota peinada en la puerta del área, hizo pasar de largo al arquero, pero cuando tenía que definir de zurda le erró al balón.
Cabe recordar que en esta competencia continental los partidos son a un duelo, es decir que no hay ida y vuelta. Por eso, con la caída de este miércoles se definió la eliminación del Al Nassr.
El cuadro japonés se impuso gracias a los goles de Tatsuya Ito (10 minutos), Yuto Ozeki (41) y Akihiro Ienaga (76), mientras que para el cuadro árabe descontaron Sadio Mané (28) y Ayman Yahya (87).
Otra chance que tuvo Cristiano para empatar
¿Cuándo se juega la final de la Champions Asiática?
Con este resultado, Kawasaki Frontale se ha clasificado a la gran final de la Champions Asiática. El equipo japonés se enfrentará el sábado 3 de mayo a Al Ahli de Arabia Saudita, equipo que ganó su llave de semifinal ante Al Hilal. La definición del torneo se celebrará en el King Abdullah Sports City de Jeddah.
