Alexis Mac Allister es uno de los mediocampistas más talentosos de todo el mundo. Por eso, se consolida como una pieza importante en la Selección Argentina, sobre todo, ante la Copa América 2024. En este sentido, podría cruzarse con algunos compañeros que tiene en Liverpool, como los casos de Luis Díaz y Darwin Núñez.
Precisamente, con estos dos sudamericanos, comparte una gran relación y lo demostró recientemente en un video de YouTube en el canal de la Premier League. Los tres jugadores de Liverpool respondieron todas las preguntas de sus seguidores.
Así fue como los fanáticos pudieron conocer un poco más respecto a estas figuras. Por ejemplo, una de las preguntas tuvo que ver con sus jugadores favoritos tanto de la actualidad como de la historia del fútbol. En este sentido, los tres dejaron diferentes respuestas.
Alexis Mac Allister elogió a Messi y a Riquelme como sus jugadores favoritos
Los primeros en responder esta pregunta fueron Luis Díaz y Darwin Núñez. Ambos eligieron a Ronaldinho como su futbolista favorito de la historia, mientras que en la actualidad, el colombiano se quedó con Lionel Messi, mientras que el uruguayo optó por Neymar Júnior.
Cuando Alexis Mac Allister respondió, en primer lugar, mencionó también a Messi como su favorito de la actualidad coincidiendo con su compañero colombiano. A la hora de mencionar al jugador histórico se quedó con el ahora presidente de Boca, Juan Román Riquelme.
“Siempre fui muy fanático de Riquelme. Como jugador, para mí, lo que hacía dentro de una cancha era de otro nivel“, aseguró Mac Allister. En el momento en que mencionó a Román, Luis Díaz tuvo una particular reacción.
La reacción de Luis Díaz cuando Alexis Mac Allister mencionó a Riquelme
Luego de que el futbolista argentino del Liverpool mencionó a Riquelme, Luis Díaz quedó asombrado y hasta hizo una mueca que dejó clara su admiración por el ex 10 de Boca. En más de una oportunidad, se llegó a escuchar que dijo sonriente: “¡Qué jugador!“.
Darwin Núñez, por su parte, si bien reconoció que conocía a Riquelme se mostró menos expresivo que el ex Júnior de Barranquilla y Porto.