Las últimas declaraciones de Neymar sobre su vínculo con Kylian Mbappé y la influencia de la llegada de Lionel Messi a PSG dieron mucho que hablar. El brasilero aseguró que el francés sintió “celos” por la presencia del mejor jugador del mundo en el plantel.
Pocos días después de las explosivas confesiones del inminente refuerzo de Santos, llegó el turno del delantero del Real Madrid. Al delantero le preguntaron si las revelaciones de su excompañero eran ciertas y dejó una respuesta más que contundente.
“La verdad es que no tengo nada que decir. Estoy muy concentrado en lo que hago aquí en el Real Madrid. Tengo mucho respeto por Neymar. Podría decir mucho de él, pero quiero recordar lo positivo“, comenzó lanzando el crack de 26 años, en diálogo con TNT Sports.
Y continuó: “Es un jugador único en la historia del fútbol y me quedo con todos los momentos que pasamos en París. Ahora estoy en Madrid, quiero disfrutarlo. Luego, cerró: “Suerte para Neymar, su familia y sus amigos“.
Qué había dicho Neymar sobre Mbappé y Messi
En una charla con Romario para su podcast de YouTube, Ney sorprendió a la hora de hablar de Mbappé: “Tengo mis cosas con él. Tuvimos una pequeña pelea, pero al principio fue fundamental. Lo llamaba Golden Boy. Bromeaba con que sería uno de los mejores. Lo ayudaba. Hablábamos, venía a mi casa, cenábamos juntos. Tuvimos buenos años de compañerismo. Pero cuando llegó Messi creo que se sintió desplazado“.
“No me quería compartir con nadie y ahí empezaron las peleas. Cambió totalmente“, recordó el crack brasileño, asegurando que “el ego” del vestuario fue lo que terminó de frustrar el enorme proyecto deportivo del club de la capital de Francia.
Los tres títulos que Messi, Neymar y Mbappé consiguieron en PSG
Aunque las tres figuras llegaron al club manejado por los capitales qataríes con el objetivo de sumar una Champions League, debieron conformarse con dominar el fútbol francés. En aquellas dos temporadas en las que consiguieron ganaron la Ligue 1 y también levantaron la Supercopa de Francia en 2022.
