El clásico ante Huracán quedó en el olvido, y San Lorenzo viajó hacia Mendoza para medirse ante Godoy Cruz, buscando acercarse a los puestos de la CONMEBOL Sudamericana. Los dirigidos por Rubén Darío Insúa necesitaban de un triunfo para que no se esfumara el sueño.
Por la fecha 23 de la Liga Profesional, los comandados por la dupla técnica que conforman Favio Orsi y Sergio Gómez, también necesitaban de los tres puntos para meterse en la zona clasificatoria al próximo certamen continental.
A pesar de que fue un partido muy friccionado y con varias polémicas, sobre todo con un penal que estaba por sancionar el árbitro Silvio Trucco, pero que desde las oficinas del VAR indicaron que no era válido. Y lo más trascendente que ocurrió, fue un acercamiento por parte de Martín Ojeda, que estuvo muy cerca de convertir un gol olímpico. Sin embargo, entre Augusto Batalla y Cristian Zapata lo impidieron.
En la tarde mendocina, y a pesar de un gran pedido por parte de los hinchas presentes, Godoy Cruz y San Lorenzo no se sacaron ventaja. De hecho, el empate sin goles dejó muy lejos a los de Insúa de la clasificación a la próxima edición de la CONMEBOL Sudamericana.
A raíz de la igualdad, que no tuvo grandes situaciones de peligro, el Tomba quedó en la séptima posición de la Liga Profesional, mientras que el Cuervo alcanzó el decimosegundo puesto.