EN VIVO | ONLINE | En Casa Amarilla, Boca Juniors y Sarmiento de Junín se volverán a enfrentar por el Torneo de Reserva, este jueves 18 de noviembre por la mañana, en la continuidad de la 21° jornada del certamen. Conocé, a continuación, hora, canales de TV y streaming para ver EN DIRECTO el compromiso.

+ ¿Cuándo juegan Boca vs. Sarmiento por la Liga Profesional de Fútbol?

+ Boca vs. Sarmiento: Sigue EN VIVO la transmisión por el Torneo de Reserva

+ Boca vs. Sarmiento: ¿Cómo llegan al partido por el Torneo de Reserva?

El "Xeneize" llega a este compromiso tras vencer por 4-1 a San Lorenzo en casa, acumulando así ¡catorce partidos sin derrotas! De esta manera, los dirigidos por "Negro" Ibarra se ubican en la 1° posición, con 41 puntos, con cuatro de ventaja sobre el escolta Estudiantes, y puede sacar siete de distancia si logra ganar.

El "Verde", por su parte, viene de vencer por 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en casa, cortando de esta manera una racha negativa de ocho encuentros sin victorias. Así, se colocan en el 19° lugar, con 24 unidades en 20 presentaciones, a siete del fondo de la tabla.

+ Boca vs. Sarmiento: ¿A qué hora juegan por el Torneo de Reserva?

El partido Boca Juniors vs. Sarmiento de Junín, por la Fecha 21 del Torneo de Reserva, tendrá lugar este jueves 18 de noviembre, desde las 09:00 horas de Argentina, en Casa Amarilla.

+ ¿Alerta en Boca? Valentín Barco ya tiene precio en el mercado

+ Boca vs. Sarmiento: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por el Torneo de Reserva?

El partido Boca Juniors vs. Sarmiento de Junín será transmitido EN VIVO EN DIRECTO por las pantallas de ESPN y TNT Sports, y de manera ONLINE, vía streaming, a través del canal de YouTube de Boca y de la Liga Profesional, que también emitirá el cotejo por Facebook Live.