HOY | MINUTO A MINUTO | Boca Juniors y Sarmiento de Junín afrontarán un nuevo desafío cuando se midan este sábado 20 de noviembre, en La Bombonera, en el marco de la continuidad de la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol. A continuación, conocé cómo, cuándo y donde ver el partido.

+Sigue el MINUTO a MINUTO de Boca vs. Sarmiento EN VIVO

El compromiso será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la pantalla de TNT Sports. Además, se podrá seguir ONLINE, vía streaming, mediante la señal de Fanatiz desde Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otras regiones del planeta.

+ Un once inédito: el equipo que piensa Battaglia en Boca para recibir a Sarmiento

+ Boca vs. Sarmiento: ¿cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El "Xeneize" llega a este compromiso tras vencer por 3-0 a Aldosivi en Mar del Plata, para volver a la victoria luego de dos derrotas consecutivas. De este modo, los dirigidos por Sebastián Battaglia se ubica en la 6° posición de la tabla, con 33 puntos en 20 presentaciones.

+ Boca apunta al futuro: Battaglia recupera a sus figuras

El "Verde", por su parte, viene de caer por 3-1 ante Central Córdoba en Junín, su segunda derrota al hilo, resultado que desembocó en la destitución de Mario Sciaqua como entrenador del primer equipo. Se colocan en el 18° lugar, con tan sólo 23 unidades de 60 posibles, y complicado en la tabla de promedios.

Boca vs. Sarmiento: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Boca vs. Sarmiento se llevará a cabo este sábado 20 de noviembre, en La Bombonera, desde las 19.15 horas de Argentina, por la fecha 21 de la Liga Profesional.

+ ¿Barco puede irse de Boca? El fuerte mensaje de su representante: "Que tenga más rodaje"

Boca vs. Sarmiento: ¿qué canal transmite el partido por la Liga Profesional?

El duelo será televisado para Argentina EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de TNT Sports. Además, será transmitido para el resto de Sudamérica (excepto Brasil) por Star+ y ESPN, y también para México y Estados Unidos, de manera ONLINE, vía streaming, por Fanatiz.