Si hay lugares históricos en la Ciudad de Buenos Aires, la vieja casa de Diego Maradona en el barrio de Devoto es uno de ellos. Cómplice de mil anécdotas y vivencias del ex jugador de la Selección Argentina, la casa recibe miles de visitas cada mes pese a que estaba cerrada y en venta.

Una situación de la que se debe hablar en pasado ya que desde hace algunas semanas se conoció que la misma finalmente fue vendida y su nuevo propietario, para presentarse al barrio y devolverle algo a los hinchas fanáticos de Maradona, tuvo una particular idea que volvió locos a todos.

Captura

Teniendo en cuenta la importancia del partido que la Selección Argentina le ganó a Polonia, el dueño de la casa que supo disfrutar Diego Maradona abrió las puertas del jardín, puso una pantalla gigante para ver el partido, contrató un DJ y armó una espectacular fiesta para inaugurar su nuevo hogar con el 10 como el tópico central.

Mientras la familia veía el partido en la sala de la casa, afuera la gente disfrutó de una tarde increíble con saltos a la pileta en cada gol y con todos los temas dedicados a Diego en los parlantes de esta fiesta que como no podía ser de otra manera se volvió viral en las redes sociales.