Mauro Zárate, una vez más, es noticia. El delantero surgido de las inferiores de Vélez que, en las últimas horas, fue visto a través de las redes sociales celebrando el campeonato de Boca, tomó una drástica decisión en su carrera.
Después de haber coqueteado con Gimnasia de La Plata y también con Racing, el ex Lazio e Inter de Milán llegó a un acuerdo para vestir la camiseta de Platense, pero nunca logró alcanzar el nivel que supo mostrar a lo largo de su carrera.
Con la camiseta del Calamar logró mantener la plaza en Primera División, por lo que la institución de Saavedra cumplirá su segundo año en la máxima categoría del fútbol argentino después de haber estado durante más de 20 años en el ascenso. Y mediante el sitio oficial del club se notificó el futuro de Zárate.
A través de un comunicado, sentenciaron que “el Club Atlético Platense informa que llegó por estas horas a un acuerdo con el futbolista Mauro Zárate para la rescisión de su contrato con la institución. El jugador había arribado a fines de junio para disputar el Torneo de la Liga Profesional, que culminará mañana, en busca de lograr la permanencia del club en Primera División”.
Además de notificar la decisión, en Platense dieron a conocer cómo fue la negociación para llegar a la rescisión contractual del ex Boca: “Tras haber conseguido el objetivo, y luego del partido con Huracán, se sentaron las partes para acordar mutuamente la finalización del contrato, donde el delantero percibirá hasta el último día trabajado. Gracias Mauro y éxitos en lo que venga para tu carrera”, manifestaron.