En el cierre de la jornada del lunes, Argentinos Juniors buscó reponerse de la derrota ante Defensa y Justicia, algo que también intentó hacer Vélez, quien venía de igualar contra Arsenal en Sarandí. Y si bien no atraviesan un buen pasar en la Copa de la Liga, ofrecieron un encuentro entretenido.
Los dirigidos por Mauricio Pellegrino vienen tambaleando, incluso se rumorea que podría marcharse el entrenador. Y lo que fue el gol de Fausto Vera en la segunda etapa, para darle los tres puntos a los de La Paternal, dejó en jaque al ex defensor.
Durante la primera etapa hubo situaciones de peligro para ambos equipos, aunque siempre fue mucho más el local. Y lo mismo sucedió en el complemento, hasta que de tanto fuera el cántaro a la fuente que al final se rompió y el mediocampista surgido de las inferiores decretó el único tanto del encuentro con un derechazo cruzado.
Los hinchas de Argentinos no estaban conformes con los últimos resultados que había logrado el conjunto dirigido por Gabriel Milito, pero la victoria frente a Vélez en el estadio Diego Armando Maradona, trajo muchísima tranquilidad en los alrededores de La Paternal.
Más allá de los cambios que realizó Pellegrino, los de Liniers no le encontraron la vuelta a todo el cotejo para poder concretar las pocas chances de gol que generaron y así darle una alegría al pueblo fortinero. Y lo próximo que tendrán en el horizonte serán los choques ante Banfield, donde el Bicho irá de visitante, mientras que Vélez recibirá a Lanús.