Hace tiempo que Ricardo Centurión no está en Boca, pero los hinchas se lo piden constantemente a Juan Román Riquelme como uno de los refuerzos de jerarquía que precisa el plantel. Y si bien ahora están en San Lorenzo, donde es un gran protagonista del equipo que comanda Troglio, en la victoria ante Talleres tuvo un gesto muy particular para que los fanáticos del Xeneize volvieran a pedirlo.

El extremo de 29 años, surgido de las inferiores de Racing, fue uno de los mejores del partido en Córdoba. Luchó todas las pelotas divididas, gambeteó, remató al arco, participó del juego e hizo jugar a sus compañeros. Tal cual le pedían los hinchas del Cuervo en el Bajo Flores desde que llegó.

Y en el estadio Mario Alberto Kempes, Centu le hizo un enorme homenaje a Juan Román Riquelme, su ídolo: presionado por la marca de Ángelo Martino y Francisco Juárez, el 10 salió con un caño muy similar al que le hizo el ex jugador de Boca a Mario Yepes, en el recordado Superclásico del año 2000, donde el Xeneize le ganó 3-0 a River.

No es la primera vez que Centurión emula el caño de Riquelme a Yepes, ya que también lo había realizado con la camiseta de Racing, frente a San Martín de Tucumán.Claramente, al 10 de San Lorenzo le gustó muchísimo la acción del ídolo de Boca y, cada vez que puede, trata de recordarlo dentro de una cancha.