Aún recuperándose de la dura lesión que sufrió en los ligamentos, el futuro de Emiliano Vecchio pareciera ser una incertidumbre total luego de que comenzaron a circular algunos rumores que indican su partida en junio a causa de un enojo del volante por no sentirse cuidado por el club.
Con un contrato que finaliza en junio de este año, y mientras algunos equipos ya tentaban a Emiliano Vecchio para llevárselo gratis, el volante de la Academia decidió tomar las cartas del asunto y mediante una publicación en redes sociales se encargó de confirmar cuáles son sus intenciones de cara a lo que se viene.
Pese a estos comentarios que indican su partida del club, Vecchio confirmó sus intenciones de seguir en Racing por un tiempo más: “Quiero despejar cualquier duda o especulación. Soy jugador de Racing, estoy agradecido por todo el amor que me dan tanto mis compañeros cómo los hinchas de esta increíble institución“, comenzó escribiendo.
Además, el volante creativo destacó que espera “llegar a buen puerto” con las negociaciones de su nuevo contrato para “seguir un tiempo más juntos”. Un deseo que, en caso de no darse, dejará en el jugador un agradecimiento “eterno” con la Academia por darle la oportunidad de jugar en el club.
Finalmente, haciendo referencia a su condición actual, Vecchio dedicó algunas palabras de agradecimiento al club: “Aprovecho para agradecerle a Víctor, Fernando , mago Capria y toda la institución por apoyarme en este momento tan difícil para mi“, posteó despejando todo tipo de duda.