El fútbol argentino vivió el pasado domingo una de sus jornadas más apasionantes de los últimos años. En una definición en simultáneo, Boca Juniors terminó consagrándose campeón tras igualar ante Independiente en La Bombonera.

El Xeneize dependía de si mismo para obtener el título. Ganando, la copa se quedaba en Brandsen 805. Sin embargo, el empate a 2 ante el Rojo hizo que todas las miradas se posaran en el Cilindro de Avellaneda, donde Racing se enfrentaba a River Plate.

El eterno rival de Boca terminó con todo tipo de especulaciones y derrotó como visitante a una Academia que estuvo a un penal convertido de cambiar la historia y evitar todo el escándalo que está viviendo en estas horas.

Jonathan Galván fue quien tomó la pelota y se hizo cargo de una ejecución caliente. El exjugador de Huracán falló su remate, encontrándose con las manos de Franco Armani. El defensor-volante que llegó para reemplazar a Nery Domínguez terminó saltando a la fama nacional debido a su disparo fallado, o al menos así lo reflejó Transfermarkt.

La página, especializada en cotizaciones de futbolistas, lo muestra como el jugador más buscado en la web en las últimas 24 horas.