Independiente no transita sus mejores días. En la jornada del martes, Fabián Doman presentó su renuncia, y en la institución de Avellaneda se quedaron sin presidente. Pero no obstante, fue Pablo Repetto quien rechazó hacerse cargo del plantel, a pesar de que estaba todo acordado y debía viajar para firmar el contrato.
Después de que los hinchas se autoconvocaran en la puerta de la sede social, ubicada en Avenida Mitre 470 (Avellaneda), quien levantó la voz fue Néstor Grindetti, el vicepresidente del Rojo, quien asumió en su rol de presidente interino por los próximos 90 días, hasta que se lleve a cabo una nueva Asamblea y se determinen los pasos a seguir.
En el mientras tanto, Independiente está pensando en lo que será el compromiso frente a Rosario Central, que tendrá a Pedro Monzón al mando del plantel. Sin embargo, quieren que el nuevo director técnico sea presentado en las próximas horas y que su estreno sea en el clásico de Avellaneda ante Racing, el cual se disputará este domingo a las 16:30 horas.
Si bien aparecieron los nombres de Diego Flores y Pablo Lavallén, además de que Jorge Burruchaga volvió a ofrecer sus servicios, desde la dirigencia se comunicaron con Omar De Felippe, quien también se había postulado para dirigir al Rojo. Y si todo sale bien (NdR: se reunirán horas antes del duelo ante el Canalla), el ex DT de Vélez regresará al club con el que ascendió en junio de 2014.