Boca suele apostar en grande en los mercados de pases. Ir a buscar futbolistas de renombre. Y así fue el caso deAxel Werner. El arquero llegó en el mercado de mitad de año del 2016 a préstamo del Atlético Madrid del Cholo e intentó adueñarse del arco xeneize. Aunque no tuvo un gran desempeño, el equipo no lo acompañó y pegó la vuelta a España. Ahora, retornará al país.
Con poca continuidad en la Primera de Boca y rendimientos por debajo de lo esperado, el arquero de 25 años regresó al Colchonero para irse cedido al Huesca. Y ahora, tras un paso por el Elche de Benedetto, Marcone y compañía, volverá a la Argentina.
Llegó como figura a Boca, pasó por Europa y volverá en el fútbol argentino
Con 25 años y un futuro prometedor, el ex Boca y Atlético Madrid llegará a Arsenal de Sarandí cedido a préstamo por seis meses.En Atlético San Luis de México, el 1 disputó 28 partidos y recibió 56 goles, ahora buscará revancha en la Liga Profesional.
Arsenal, por su parte está cerca de retirarse del mercado. Ya contrató aLeonardo Madelón (DT), Lucas Brochero (Boca), Christian Chimino (Rafaela), Shayr Mohamed (Xolos), William Machado (Villa Española), Edwin Torres (Alianza Petrolera), Joaquín Ibáñez (Almirante Brown) y Sebastián Lomonaco (Godoy Cruz).