Se viene un nuevo Independiente – River en Avellaneda y, teniendo en cuenta los momentos irregulares que atraviesan ambos equipos, se espera un partido muy disputado en el Estadio Libertadores de América que seguramente ningún hincha querría perderse por lo que se espera un encuentro a cancha llena.
En esta línea y buscando aprovechar el partido con el MIllonario para levantar no solo deportivamente sino económicamente, desde Independiente anunciaron la venta de entradas con una categoría denominada “invitados” que confundió e ilusionó a todos los hinchas de River.
En tiempos donde los clubes se las ingenian para saltarse la prohibición de los visitantes e inventan áreas para los denominados neutrales, esta categoría hizo pensar a los hinchas de River en las redes que podrían asistir al partido. Sin embargo, no sería tan fácil colarse en el encuentro.
Para este clásico, sumada a la ya habitual venta para socios no abonados, en Independiente decidieron abrir la venta por primera vez en la Liga Profesional y cada persona asociada al club puede comprar una entrada extra para un invitado. De esta manera, si un hincha de River quiere asistir debería ser junto a su amigo del Rojo.
Vale destacar que, con el Rojo en el puesto 23° de la Liga y con la crisis institucional en curso, el clima en Estadio Libertadores de América durante el partido del domingo (desde las 17:30) será bastante tenso. Por este motivo, desde la organización pedirán DNI a todos los hinchas y buscarán exhaustivamente que no haya infiltrados.
El precio de las entradas para el Independiente – River:
CABECERA SANTORO O PAVONI ALTA: 1.000 (socios) y 4.000 (invitados)
BOCHINI ALTA: 2.000 (socios) y 5.000 (invitados)
ERICO ALTA: 2.000 (socios) y 5.000 (invitados)
BOCHINI BAJA: 3.200 (socios) y 6.500 (invitados)
ERICO BAJA: 3.200 (socios)
GARGANTA DEL DIABLO 1 – 2: 3.200 (socios) y 6.500 (invitados)
GARGANTA DEL DIABLO 3 – 4: 3.200 (socios) y 6.500 (invitados)
PALCO OFICIAL: 4.800 (socios)
ESTACIONAMIENTO CLUB DE PATO: 900 (socios) y 900 (invitados)