Después de una previa muy picante, San Lorenzo venció 2 a 0 a los chicos de Boca y se quedó con los 3 puntos que fue a buscar a La Bombonera. La reserva de Sebastián Battaglia le jugó de igual a igual a un Ciclón que sacó toda su jerarquía alcampo de juego y ganó merecidamente.

Pese a que el encuentro también tuvo sus roces, Néstor Ortigoza contó las sensaciones que tenían en la previa: “Nosotros somos un equipo serio, jugamos todos los partidos de la misma manera. Sabíamos que iba a ser duro. Desde afuera se hablaba mucho que Boca iba a jugar con la reserva, pero nosotros estábamos concentrados en lo que teníamos que hacer y no teníamos que regalar nada”.

Además, el autor del segundo gol de los de Boedo destacó a los juveniles del Xeneize: “Esto era por los puntos. Los chicos la verdad que juega muy bien, los habíamos visto contra Banfield. Una lástima que hayan jugado 3 partidos en 5 días, pero la culpa no fue nuestra. Llevarnos los 3 puntos nos pone muy contentos”.

“Nosotros nos mantuvimos al margen de todo lo de la previa. Nosotros teníamos que entrenarnos y prepararnos para el partido. No tenemos ni voz ni voto en el tema este. A los chicos de Boca hay que felicitarlos porque hicieron un partido bárbaro”, cerró.