Por la fecha 3 de la Liga Profesional de Fútbol, Boca Juniors y San Lorenzo se enfrentaron en la Bombonera en un partido cargado de testimonios durante la previa. Imponiendo sus jugadores de jerarquía, el conjunto visitante lo ganó 2 a 0 con goles de Gino Peruzzi y Néstor Ortigoza y estiró su paternidad ante El Xeneizeque volvió a jugar con un equipo repleto de pibes.
A pesar de los pedidos constantes de Boca sobre lareprogramación de la jornada, el encuentro se jugó finalmente este martes con Fabra y Cardona rodeado de los juveniles. Por el lado del Ciclón, Rojas y los hermanos Romero volvieron al primer equipo y demostraron toda su importancia en el desarrollo. Correcto partido de los hermanos en un partido chivo.
A pesar de que tenía mucho más que perder que por ganar por el contexto existente, el conjunto azulgrana afrontó con tranquilidad el encuentro. Principalmente, cuando la pelota pasó por su número 10: Óscar Romero. Dueño de una zurda diferente, administró los tiempos y manejó los ataques de San Lorenzo a su gusto. Por cierto, ningún jugador completó más pases que él (43) en el equipo visitante. Un distinto.
El partido de Óscar Romero ante Boca Juniors:
– 88′ jugados.
– 43/54 pases completados.
– 80% de precisión.
– 4 pases largos completados.
– 6 recuperaciones de pelota.
– 2 faltas recibidas.
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
Sin más competencias por afrontar en lo que queda del año, San Lorenzo recibirá el próximo domingo a Banfield en el Nuevo Gasómetro. Hasta el momento, sumó 7 de 9 puntos posibles y buscará mantener la racha ante el duro equipo del Sur. ¿Volverá Juan Ramírez? Difícil.
