Y un día, Boca regresó a La Bombonera. Después de lo que fue el pésimo estado del campo de juego ante Colón, que derivó en que los dirigidos por Battaglia se mudaran a Liniers para enfrentar a Rosario Central, por la quinta fecha de la Copa LPF, el Xeneize recibió a Huracán.
El conjunto de La Ribera venía de igualar frente a Independiente, en condición de visitante y bajo un diluvio, mientras que los de Frank Kudelka le había ganado a Vélez, en el Tomás A. Ducó. Si bien no fue un encuentro muy vistoso, mantuvo expectantes a todos los espectadores.
A lo largo de los primeros 45 minutos, más allá de que no se sacaron ventajas, a ambos equipos les costó poder crear situaciones de peligro. Aunque, a partir de un tiro libre, Óscar Romero tuvo la ocasión más clara.
Durante la segunda etapa, Battaglia movió el banco buscando más aire con los ingresos de Vázquez y Zeballos, pero la poca claridad colectiva que hubo no fue suficiente para modificar el resultado.
Cuando el reloj marcaba los 25 minutos, a través de la pelota parada, Huracán encontró la ventaja por un gran cabezazo de Matías Cóccaro, quien llegó a los 6 goles en los últimos 7 partidos que disputó con la camiseta del Globo.
En los minutos finales, los dirigidos por Kudelka lograron aguantar la embestida de Bocay pudieron quedarse con los tres puntos en un estadio muy complicado, y en el que no obtenían un triunfo desde hacía 12 años, ya que la última vez había sido el 9 de mayo del 2010 por 2-1.
El próximo fin de semana, el Xeneize buscará regresar a la victoria visitando a Estudiantes de La Plata, mientras que Huracán recibirá a Godoy Cruz.