VélezyUnión de Santa Fese enfrentaron por la Liga Profesional de Fútbolen el Estadio Amalfitani. El equipo local tuvo una gran chance de ponerse en ventaja antes de que finalicela primera etapa pero Thiago Almada volvió a fallar en la ejecución de unpenal. Repasamos sus antecedentes.
A los 40 minutos del primer tiempo, Fernando Rapallini cobró mano de Martín Cañete tras un remate de Luca Orellano. El árbitro no dudó pero Thiago no aprovechó. El ’10’ de Vélez abrió el pie y Sebastián Moyano se tiró a su izquierda para impedir el 1 a 0 parcial del equipo de Mauricio Pellegrino. No fue el primero que erra el crack argentino…
A pesar de haber convertido el 100% de sus primeros 6 penales ejecutados, la mira de Almada está dañada en sus últimas ejecuciones. Talleres, Liga de Quito y Unión de Santa Fe celebraron sus últimos errores y hoy, por primera vez, un arquero logra detenerle un remate por esta vía. Los restantes, claró está, fueron desviados.
Los 9 penales que ejecutó en Vélez:
– 6 convertidos.
– 2 desviados.
– 1 atajado.
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
¿Qué se debería hacer en estas situaciones? ¿Mantener al ejecutante a pesar de las malas últimas estadísticias o intentar darle confianza a partir de la continuidad de la designación? En el próximo penal que le cobren al Fortín veremos la decisión de Pellegrino…
