Aaron Molinas tuvo muy pocas oportunidades para mostrarse en la Primera División de Boca. Por eso mismo, desde el Consejo de Fútbol decidieron cederlo por una temporada hacia Tigre, donde ya está pagando con muy buenos rendimientos.

El enganche nacido en Lomas del Mirador comenzó como titular en la Copa Argentina, donde los comandados por Diego Martínez enfrentaron a Centro Español en la cancha de Deportivo Morón. Y tras tener la confianza de quien lo solicitó, frotó la lámpara para dar una asistencia top level.

Al minuto de juego, el ex Boca que llegó en este mercado de pases al conjunto de Victoria lo vio a TomásBadalonique picaba en completa soledad y, detrás de la mitad de la cancha lanzó un grandioso pase para que el atacante con pasado en Godoy Cruz abriera el marcador en el Oeste.

Molinas ya tiene su segundo partido en el lomo con la camiseta de Tigre, ya que hizo su debut en el encuentro frente a Rosario Central, por la primera jornada de la Liga Profesional, donde ingresó en los últimos 17 minutos del complemento. De a poco, seguirá dándole alegrías a los de Victoria, mientras que en Boca comienzan a lamentarse por su salida.