El equipo de Eduardo Domínguez no logra reaccionar y durante la tarde del sábado terminó de condenar su eliminación de cara a la segunda ronda de la Copa de la Liga Profesional. Un mal momento que no para de crecer y que se ve claramente reflejado en los jugadores que intentan dar vuelta la situación.

Con un partido en el cual no salió absolutamente nada, los ánimos en Independiente durante el duelo ante Central eran una caldera y era cuestión de tiempo para que alguno de los dirigidos por Domínguez cometiera un error. El cual llegó de la mano de uno de los referentes del equipo.

Casi de manera absurda, ya que era un tiro libre a favor de Independiente, Juan Insaurralde quiso marcar el terreno y empujó a un jugador del Canalla pese a que la pelota ya la tenía Sosa. Ante esto, Nicolás Lamolina decidió amonestarlo despertando la furia del jugador.

Totalmente desencajado con la situación, el Chaco se pasó de boca con el colegiado y, pese a que no lo tomó la cámara, le propinó un insulto que le valió la doble amarilla y la roja. Una sanción que terminó de enojar a Insaurralde quien, ante la mirada de todos, le gritó “¡cagón!” en un cara a cara tremendo.

Si bien la AFA y el Tribunal de Disciplina aún no se expresaron sobre el caso, al defensor de Independiente podría caberle una dura sanción por lo alevoso de sus actos ante Nicolás Lamolina. Una sanción que podría ser letal para Domínguez ya que perdería a un jugador muy importante.