Luego de lo que fue la eliminación en la CONMEBOL Libertadores, en River buscaban dar vuelta la página y así empezar a sembrar un nuevo rumbo, en el que ya no estarán Julián Álvarez ni Enzo Fernández.
A los de Marcelo Gallardo les costaba progresar y se tumbaban ante el muro que formó Godoy Cruz en el sector defensivo, por lo que era muy difícil que los atacantes del Millonario pudieran concretar las situaciones de gol. Pero el Tomba si aprovechó.
En una ráfaga, y después de que apareciera la duda por la posición de Martín Ojeda, el VAR confirmó que el ex mediocampista de Racing y Huracán se había convertido en el autor del 1-0 para los mendocinos. El entrerriano quedó mano a mano con Franco Armani y definió con el interior de su pie izquierdo. Pero no quedaría allí.
Un minuto más tarde, una gran jugada colectiva generó los espacios en la defensa riverplatense, lo que provocó que el autor del primer tanto se pudiera encontrar con Gonzalo Abrego, que definió sin ningún tipo de oposición y aumentó el marcador.