En el estadio Norberto Tomaghello, River estaba sufriendo frente a Defensa y Justicia. Los dirigidos por Marcelo Gallardo no hacían pie y el Halcón tenía las mejores situaciones, aunque le costaba concretar el primer tanto del partido.
Con algunas jugadas aisladas, el Millonario llegó al arco defendido por Ezequiel Unsain y avisó. De hecho, Enzo Fernández estrelló un gran disparo en el medio del travesaño y le ahogó el grito de gol. Hasta que se aprovechó de un error.
Adonis Farías quiso salir jugando entre dos futbolistas de River, perdió la pelota y los de Gallardo lastimaron a los de Beccacece. Tras la recuperación del balón, Juanfer Quintero abrió para Simón, quien la cruzó para el ex Defensa y Justicia, quien sacó un remate fortísimo al primer palo para vencer la valla de Unsain.
Después de convertir en el arco que daba a la popular local del Halcón, el mediocampista del Millonario le pidió disculpas a los fanáticos del conjunto de Florencio Varela, ya que tuvo un gran paso por la institución. La inexorable ley del ex, sigue más vigente que nunca.