Es tendencia:
Bolavip Logo
Liga Profesional de Fútbol

VIDEO: Lisandro López se la llevó por delante, la metió en contra y encendió el partido

El defensor de Boca, que había puesto el 1-0 para el Xeneize, descontó para Atlético Tucumán con un tanto en contra.

El gol en contra de Lisandro López.
El gol en contra de Lisandro López.

En el Estadio Monumental José Fierro, la primera parte culminó 2-0 en favor de Boca Juniors. Con goles de Lisandro López y Rodrigo Montes, el conjunto Xeneize se floreó ante Atlético Tucumán, yéndose al descanso con mucha tranquilidad.

Y, con esa misma serenidad, los comandados tácticamente por Sebastián Battaglia salieron a jugar la etapa complementaria. Con buen vuelo futbolístico, la visita siguió generando y estuvo muy cerca de estirar la distancia todavía más.

Sin embargo, en el momento menos esperado, llegó el descuento de los conducidos por Omar De Felippe. Boca tuvo en bandeja el 3-0 pero no pudo finiquitar la jugada y en la contra lo terminó pagando caro: el Decano recortó diferencias.

Cuando transcurrían jugados 10 minutos del segundo tiempo, Lisandro López, el mismo que había abierto el marcador para los de Battaglia, la terminó empujando en su propio arco para establecer el 1-2 de Atlético Tucumán.

El experimentado defensor de Boca no pudo hacer nada ante una jugada aislada de los anfitriones y, en su afán por despejar la pelota, la introdujo en la portería defendida por Agustín Rossi. Se encendió el partido en la provincia de Tucumán.