Hace apenas algunas horas, River Plate le puso punto final al misterio y se coronó como el nuevo campeón de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina después de derrotar a Estudiantes de La Plata por 3-1 con el Estadio Monumental de Núñez como testigo.
Sin embargo, paralelamente, sigue la carrera por diversos objetivos como el subcampeonato, la clasificación a los diversos torneos continentales y la lucha por no descender. En medio de ese panorama, este domingo comenzó con un partido importante.
Con el estadio Julio César Villagra de la provincia de Córdoba como escenario, San Lorenzo de Almagro, otro de los protagonistas de la parte alta de la tabla de posiciones, visitó a Belgrano, equipo recientemente ascendido a la máxima categoría y de buena campaña.
Así las cosas, los comandados estratégicamente por Guillermo Farré fueron los dueños del primer tiempo, contando con la posesión de la pelota y con las mejores llegadas. Sin embargo, a los 31 minutos, Gonzalo Maroni adelantó al Ciclón y con ese marcador llegó el descanso.
+ 0-1 de Maroni:
Luego, a los seis minutos de la etapa complementaria, el panorama se complicó para la visita como consecuencia de la expulsión de Siro Rosané. De todos modos, los de Rubén Darío Insúa aguantaron hasta el final y se quedaron con una gran victoria por 1-0 en Córdoba.
+ Expulsión de Rosané: