Desde que irrumpió en las divisiones inferiores de Manchester United, Alejandro Garnacho dio que hablar. Claro, sus enormes condiciones futbolísticas asombraron a más de un fanático argentino, que lo pedía a gritos en el elenco comandado por Lionel Scaloni.

Si bien no integró la nómina que disputó el Mundial de Qatar con la Selección Argentina, el entrenador decidió convocarlo para lo que fueron los amistosos ante Panamá y Curazao, aunque no pudo viajar por una lesión frente a Wolverhampton.

A pesar de que ya se recuperó, Erik ten Hag todavía no volvió a utilizarlo con la camiseta de Manchester United, y los fanáticos están expectantes e ilusionados con lo que será su regreso a las canchas, que podría darse el sábado 13 de mayo, justamente ante el mismo rival que tuvo su último encuentro. Pero a pesar de ello, en las redes sociales se viralizó una foto del hispano-argentino que dio que hablar.

Durante las últimas horas, la novia de Garnacho compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde se lo ve al delantero en plena construcción de un mueble mientras se encuentran en la dulce espera de Enzo, el primer hijo que tendrá la pareja.

No es habitual que un futbolista se muestre de dicha manera, por lo que causó una enorme revolución dentro de las redes sociales. Pese a ello, Alejandro Garnacho no tuvo vergüenza al mostrar su intimidad y como, de a poco, comienza a formar su propia familia. ¡Todo un carpintero!