El arribo de Carlos Tevez en Independiente se dio para que el equipo pueda salir adelante de su pozo deportivo, que deje de pelear el descenso y que vuelva a ser un ejemplo en el fútbol argentino.

Claramente, el hincha acompañó y la positividad apareció en el estadio Libertadores de América. Y los dirigentes hicieron lo propio para darle refuerzos a Tevez, quien solicitó jugadores de jerarquía o que conocieran lo que es jugar en la liga doméstica, como así también que no tuviesen temor de vestir una camiseta como la del Rojo.

Durante las últimas horas, se confirmaron los arribos de Francisco Bonfiglio, Julio Buffarini y Santiago Toloza. Pero también se conoció que Luciano Gómez quedó relegado en la consideración del Apache, ya que no entraba en sus planes. Por eso mismo, decidió emigrar.

Gómez había llegado desde Argentinos Juniors, a préstamo. Pero su estadía llegó a su fin, ya que rescindió el vínculo que caducaba a fin de año. Y ahora, se encargó de acordar la negociación con otra institución para desempeñarse en lo que resta del año.

Tras ser descartado por Carlos Tevez y al haber rescindido con Independiente, el futuro del ex Banfield estará en Gimnasia y Esgrima de La Plata, con quien ya firmó su vínculo y fue presentado en sociedad para transformarse en el sexto y último refuerzo del equipo dirigido por Sebastián Romero.

El paso de Luciano Gómez por Independiente

Luciano Gómez llegó a Independiente de la mano de Leandro Stillitano, pero no quedó en los planes de Carlos Tevez. En el club de Avellaneda, disputó 13 partidos y aportó una sola asistencia.

¿Hasta cuándo firmó Luciano Gómez con Gimnasia y Esgrima de La Plata?

El lateral derecho llegó a través de un préstamo por 18 meses sin cargo y con opción de compra, por la que no se especificó el monto a través de las redes sociales oficiales del club platense.