A pesar de que Boca tiene la cabeza puesta en el partido frente a Monagas, y a su vez en el compromiso del fin de semana ante Sarmiento, también empezaba a pensar en lo que será la fecha 23 de la Liga Profesional.
Hace unos días, desde el organismo que se encarga de administrar el torneo local dieron a conocer la programación de las jornadas 22 y 23 para que los hinchas empezaran a tachar los días en el calendario, como así también realizaran malabares para presenciar los partidos.
Después de que a Boca le asignaran que el jueves 6 de julio le tocará visitar a Unión, y que sería a las 16:30 horas, desde la Liga Profesional emitieron un comunicado en el que sentencian que el choque en el estadio 15 de abril será retrasado.
“Por cuestiones organizativas y logísticas”, según indicaron en sus redes sociales, desde la Liga Profesional decidieron que el partido entre Unión y Boca se retrase media hora, por lo que comenzará a las 17. Y si bien no es un cambio abrupto, a más de un fanático le servirá para poder llegar al estadio, o a su domicilio, y poder ver los 90 minutos de juego.