La ajustada victoria de Talleres con Sarmiento le puso unos días más de suspenso a la Liga Profesional. River deberá ganarle a San Lorenzo y esperar al menos hasta el lunes para ver si puede ser campeón en la fecha que se viene. Desde la “T” no pierden las esperanzas, pero saben que está complicado.
Así lo explicó el propio Guido Herrera, capitán del conjunto cordobés. Una vez consumada la victoria de su equipo en Junín, el arquero fue totalmente sincero sobre las posibilidades de arrebatarle este campeonato a los de Martín Demichelis.
“Es muy difícil, es complicado, porque son 9 puntos de 12 y tendría que pasar que River pierda todos los partidos y nosotros ganar todo. Como viene River es muy complicado. Obviamente sé que juega con rivales difíciles, pero nosotros tenemos la obligación de pelear hasta el final”, declaró Herrera.
Y cerró: “No es lo mismo terminar lo más arriba posible atrás de un gran River, porque es la realidad. Nos topamos con un equipo que es una máquina y pierde muy poco punto. No es casualidad que esté donde está, entonces también es saber que competimos con un gran rival”.